Holiday Inn Santo Domingo

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Hotel en el Distrito de Negocios de Santo Domingo Ubicados en el corazón del distrito Financiero, el hotel Holiday Inn® Santo Domingo es donde se quiere hospedar durante su viaje de trabajo o placer. Nos encontramos cerca de compañías como ExxonMobile, Microsoft, Shell y PG; y cuando necesite seguir trabajando, le ofrecemos un cómodo Centro de Negocios y acceso a internet de alta velocidad en todo el hotel.


El hotel también se encuentra cerca de las atracciones más populares. Si lo que busca es ir de compras, a un kilometro encuentra Acropolis Center y el Centro Comercial Ágora, o si es un fanático de los deportes, el estadio Quisqueya lo encuentra a unos cuantos minutos! Además, también encontrará el Jardín botánico Nacional, el Zoológico de Santo Domingo y ciudades históricas como Alcázar de Colón cerca del hotel.

Relájese en el sauna, disfrute de vistas panorámicas de la ciudad desde nuestra piscina al aire localizada en el octavo piso del hotel y libere el estrés después de un día de trabajo ejercitándose en el gimnasio. Además, contamos con servicio de niñera, así que incluya en sus planes una salida romántica con su pareja!